Renfe inicia este sábado una nueva edición de sus trenes turísticos con una ruta sobre la camelia

Renfe inicia este sábado, 9 de marzo, una nueva temporada de los Trenes Turísticos en Galicia con una ruta sobre la camelia en flor; De ello informa en un comunicado, en el que explica que esta propuesta –en colaboración de Renfe, Turismo de la Xunta e Inorde– contará este año con 14 rutas, con un total de 34 salidas ofertadas (con 2.600 plazas).

Esta iniciativa ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar de la cultura, el patrimonio, la enogastronomía y la naturaleza de Galicia de la mano del ferrocarril.

Para esta temporada, se ofertan: Ruta dos Faros, Ruta dos Queixos, Ruta A Mariña, Ruta dos Pazos, Ruta da Camelia en Flor, Ruta Rías Baixas, Ruta dos Mosteiros, Ruta da Lamprea, Ruta Ribeira Sacra do Sil, Ruta Ribeira Sacra do Miño, Ruta de Valdeorras, Ruta Ribeiro, Ruta de Monterrei y Ruta Experiencia Mega.

La reserva y compra de los billetes se puede realizar en las taquillas de cualquier estación de Renfe, en la web en www.renfe.com y en agencias de viaje concertadas con la compañía ferroviaria.

Lea también

«Bohemios» celebró su 35 aniversario con una gala en el teatro Jofre

El  alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó en la  tarde de este sábado …