Volveremos a ver un duelo entre Javier Gómez Noya y Alistair Brownlee en el T100 de Miami

Estamos a punto de volver a presenciar otro emocionante enfrentamiento entre dos de los gigantes de este deporte Javier Gómez Noya y Alistair Brownlee en la primera edición del T100 de Miami en Florida que tendrá lugar el 9 de marzo

Foto/ PTO Noya y Alistair
 
Esta será la primera vez que se enfrenten desde el Challenge Daytona en 2020, haciendo de su rivalidad que promete ser una carrera emocionante.
 
Con 17 de los 20 hombres ya anunciados en la lista de salida y las wildcards por confirmar, la alineación es simplemente increíble y garantiza ser un gran espectáculo para los espectadores 
 
¿Quién está compitiendo? 
 
Además de Brownlee y Gómez, el podio masculino del último Campeonato Mundial de IRONMAN también competirá, con el ganador Sam Laidlow y el tercer clasificado Magnus Ditlev.
 
Además habrá que tener en cuenta a Jason West de Estados Unidos es uno de los favoritos para ganar habiendo ganado en la misma carrera el año pasado cuando se llamaba Clash Miami. Junto a él, del equipo estadounidense, estarán Sam LongBen Kanute y Rudy von Berg.
 
Otros nombres que se enfrentarán al contingente americano son el belga Pieter Heemeryck y el francés Mathis Margirier 
 
Las ausencias en esta carrera 
 
A diferencia de la carrera femenina, donde el 40% de las atletas contratadas no viajarán a Miami, la prueba masculina casi tendrá un “completo”, con solo tres ausencias. Marten van RielFrederic Funk y Max Neumann.
 
La rivalidad entre Brownlee y Gómez ha sido una de las más apasionantes en el mundo del triatlón, y su próximo enfrentamiento en Miami no es solo un duelo entre dos campeones, sino también una celebración del espectáculo de nuestro deporte.
 
Con ambos atletas buscando demostrar su valía una vez más, el T100 de Miami será uno de los eventos más importantes de la temporada.

Lea también

‘Ultreia, O Camiño Inglés a Santiago’ alcanza as dúas etapas finais

Máis de 200 persoas participarán esta fin de semana nas dos últimas etapas de ‘Ultreia …