Celebrada en el Concello de Ferrol la segunda mesa de negociación del 2024

La concejala de Hacienda y Recursos Humanos de Ferrol, Susana Sanjurjo, presidió, acompañada del teniente alcalde y concejal de Empleo, Javier Díaz, la mesa de negociación (MXN) celebrada este míércoles. “El Gobierno local sigue con  su compromiso de celebrar mensualmente esta mesa, desde que iniciamos el mandato no faltamos la ninguna cita con los sindicatos”, aseguró la concejala.

En la sesión celebrada esta mañana se presentaron para su aprobación las bases generales reguladoras de los procesos selectivos convocados por el Ayuntamiento de Ferrol para cubrir plazas vacantes de personal funcionario de carrera, tanto de turno libre como de promoción interna, además de la aplicación de las bases, ya aprobadas en la MXN en septiembre del 2023 para un plaza de técnico/a medio de gestión, grupo A, subgrupo A2, por el turno de promoción interna, incluida en la OEP 2020-para la plaza de la misma categoría, incluida en la OEP de 2021.

Es prioritario escuchar a los trabajadores para mejorar las condiciones laborales y la prestación de los servicios municipales”, afirmó la concejala, y “en esta línea seguiremos trabajando”.

Lea también

Se licita la compra de lámparas quirúrgicas para el Arquitecto Marcide de Ferrol

Esta licitación permitirá instalar lámparas quirúrgicas que cuentan con tecnología led de bajo consumo con …