Exponav organiza un taller infantil de Carnaval y una exposición de Narart

El Museo de la Construcción Naval retoma los talleres infantiles que organiza durante las vacaciones escolares, en esta ocasión el martes 13, de 16:30 a 18:30, para celebrar el Carnaval.

En concreto se impartirá una actividad de manualidades para aprender a confeccionar un disfraz de pirata incluyendo los elementos más representativos: sombrero, parche y espada. Tendrá una duración de una hora y media y posteriormente se realizará un juego de búsqueda del tesoro de treinta minutos.

El taller se dirige a niños de 6 a 11 años con un número máximo de 20 participantes. La inscripción estará abierta el 6 y 7 de febrero para los socios del club infantil Cormonav y del 8 al 11 para el resto de personas interesadas.

Por otra parte, este jueves 1 de febrero, se inaugurará una nueva exposición en la sala Carlos III, comisariada por Katy Martín y que mostrará obras del colectivo artístico Narart. Podrá visitarse hasta el 29 de febrero y cuenta con la participación de doce pintores y cuatro fotógrafos.

En cuanto a las visitas guiadas gratuitas, en febrero habrá dos, los sábados 10 y 24, en ambos casos a las 12:00. Se recomienda reservar plaza a través del correo electrónico exponav@exponav.org o del teléfono 981 359 682

Lea también

Ismael Serrano actúa en As Pontes no auditorio municipal cine Alovi

Ismael Serrano chega a As Pontes, o vindeiro 24 de maio, coa súa xira «La …