El Club de Lectura de la Biblioteca de Fene retoma su actividad con una obra de Guillermo Llorca

Ya está abierto el plazo de inscripción para las personas que deseen apuntarse al Club de Lectura que organiza la Biblioteca Xosemaría Pérez Parallé de Fene, dirigido a público adulto. Las inscripciones se realizan en la propia biblioteca, presencialmente o por teléfono (981 342 302), de lunes a viernes, de 16.00 a  21.00 horas o los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

Para participar, únicamente hace falta tener interés por la lectura ya que las personas que formen parte del club, deberán leer al mismo tiempo las mismas obras, de manera individual. La biblioteca proporcionará un ejemplar a cada miembro del club, previamente inscrito, que, en el caso de la sesión prevista para este mes de enero será “Cuando estalló la noche”, de Guillermo Llorca Freire.

El Club de Lectura de la Biblioteca de Fene tendrá carácter mensual, realizándose las reuniones un miércoles al mes, de enero a mayo de 2024, en horario de tarde, de 18.00 a 19.30 horas. El primero encuentro será el miércoles 31 de enero y el siguiente, el 28 de febrero, proponiéndose para cada sesión algún libro de temática y géneros (novela romántica, thriller, novela de la vida cotidiana…), tanto en gallego cómo en castellano.

A respeto de la dinámica de funcionamiento del Club de Lectura, hace falta tener en cuenta que el número de plazas es limitado, adjudicándose por orden de inscripción. Además, se hará una lista de espera para que, en caso de que se produzca alguna baja, pase a formar parte del Club de Lectura la persona que ocupe el primero puesto (o sucesivos) en el listado.

Por último, recuerdan desde la biblioteca, que en caso de que alguna persona participante acumule dos faltas sin justificar, perderá su plaza, que pasará a ser ocupada por la siguiente en la lista de espera.

Para más información pueden dirigirse también al teléfono 981 340 366 o al e-mail: cultura.deportes@fene.gal

 

Lea también

Rey Varela se reunió con Eduardo Hermida, impulsor de las Meninas, y con el coreógrafo Jaime Pablo Díaz

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado por las ediles María del Carmen Pieltain …