Si, también Galicia Ártabra cumplió con la tradicional inocentada que año tras años ofrecen los medios de comunicación, cada vez menos porque hay cosas «de antes que se van quedando en el olvido.
28 de diciembre…Día de los Santos Inocentes. Y así anunciamos a «bombo y platillo» que el grupo de gobierno había dado luz verde al proyecto de la rehabilitación de la actual plaza de Armas tras la celebración de una reunión extraordinaria celebrada en la mañana de este mismo jueves. «Una información inocente» tanto que quizás más de uno se la creyó, incluyendo a algún edil, cuando vio la noticia y su contestación fue «pues yo estuve en el Concello y se me pasó«….cosas de la vida, aunque hay que reconocer que muchos de los lectores de Galicia Ártabra se dieron cuenta al momento que se trataba de eso, de la celebración de los Inocentes. ¡Hubo para todos!.
Algunos ya quisieran que la noticia fuera real para otros, era volver al pasado y «no estamos para esas cosas, dejémoslas como están». Lo dicho, una inocentada.
Recordamos que las dos anteriores inocentadas fueron_
2021.-¡Al fin!. El grupo de gobierno da luz verde al convenio con Defensa.(Casi acertamos, se firmó en el 2023)
2022.- Patrimonio de la Xunta da cuenta de un acuerdo tomado por este organismo por el que se prohíbe que se realicen las obras que está llevando a cabo el gobierno local en el Palacio Municipal debiendo, además de paralizar la obra de inmediato, devolver el aspecto que presentaba el edificio antes de las obras, entre ellas la instalación de las buhardillas, si bien se autoriza la rehabilitación de las mismas.(Las obras continuaron adelante)