Últimos días para inscribirse en la II San Silvestre Concello de Neda

El Ayuntamiento de Neda reitera que este miércoles 27 de diciembre, finaliza el plazo para inscribirse en la segunda San Silvestre Concello de Neda, que tendrá lugar el domingo 31 de diciembre las 10:30 h, con salida y llegada en la pista polideportiva del Roxal.

Se trata de una prueba, perteneciente al calendario oficial de la Federación Gallega de Atletismo incluida en el “IX Circuito de la Diputación de A Coruña

Todos los atletas, federados o no, que deseen participar tienen hasta la medianoche del miércoles para anotarse en la web www.carreirasgalegas.com, donde también se podrá consultar el reglamento de la carrera. Solo los mayores de edad tendrán que abonar la cuota de inscripción de 6 euros, para los menores es gratuito.

La prueba absoluta tendrá un recorrido aproximado de 5,4 km por asfalto (tiempo máximo de 45 minutos), en tanto que en las categorías sub 16 y sub 14 la distancia se reduce a 1,4 km, y en las categorías sub 12 y sub 10 (nacidos en 2014-2015) correrán 700 metros. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría, masculina y femenina.

Desde el Ayuntamiento de Neda animan a las personas aficionadas al atletismo de Ferrolterra, Eume y Ortegal a despedir el año corriendo. Por el momento, se han inscrito más de 130 deportistas.

La retirada de dorsales se desarrollará desde un hora antes del inicio de la carrera, que discurrirá por la zona del Roxal.

Lea también

El Triatlón Ferrol desciende tras tres temporadas en la primera división de la liga de duatlón

El equipo masculino del Triatlón Ferrol no pudo lograr la permanencia en la liga de …