El calendario de Valdoviño está disponible en la casa consistorial y de la cultura

Tras su presentación en la casa de la cultura, el calendario municipal 2024 del Ayuntamiento de Valdoviño está a disposición de los vecinos a partir de este martes 26, que podrán retirarse tanto en la casa consistorial como en la casa de la cultura.

Asimismo, y como es tradición, el alcalde Alberto González, señala que también se pondrán a disposición de las entidades y asociaciones del municipio para que realicen el reparto entre sus socios 

El Ayuntamiento ha impreso 3.000 ejemplares del almanaque ilustrado un año más con las imágenes de los paisajes tomados por los vecinos y seleccionadas entre las cerca de 200 presentadas al concurso abierto por la concejalía de Cultura.

Los autores son: Silvia Rañal Nodar, Nicolás Cociña Miragaya, Germán Caneiro, José Ángel Fernández Díaz, Laura López González, Noelia Uceira Vilar, Berta Gutiérrez González, Fernando González Pérez, Chiqui Lorenzo García, José Carlos Yáñez Veiga, María Isabel Rapela Fernández, Andrés Manuel Díaz Prieto, Juana María de Santiago Díaz, Ángeles Rodríguez Álvarez, María Jesús Caamaño Vilela e Sabela Gómez Santalla.

Concurso decoración Navidad

Asimismo, en el transcurso del acto de presentación, el Ayuntamiento también hizo entrega de los premios a los negocios y vecinos ganadores del III Concurso de Decoración de Navidad. En la modalidad de tejido empresarial, Floristería Luz recibía el galardón en las categorías exterior e interior de local, y Despeluxada Peluquería en la de escaparate.

En la modalidad vecinal, María Victoria Hermida Fernández lograba las distinciones en la categoría balcón, puerta o ventana y en la de jardines e Irene Casal Castro en la de fachada o cierre exterior.

 

Lea también

O Club Náutico Folixa convida a nenos e maiores a iniciarse en Vilarrube no BIG SUP

No marco do programa municipal de promoción do deporte vencellado á autorización de uso das …