La 31 Escuadrilla de Superficie y la Fuerza de Acción Marítima recogieron 500 kilos de alimentos para la «Cocina Económica»

Un año más y con motivo de las fiestas navideñas miembros de la Armada con base en Ferrol, en este caso pertenecientes a la 31 Escuadrilla de Superficie y a la Fuerza de Acción Marítima pusieron en marcha la ya tradicional recogida de alimentos con destino a la Asociación de beneficencia ferrolana “Cocina Económica”, consiguiendo la cifra de 500 kilogramos.

En esta actividad solidaria han participado todas las unidades que forman los distintos buques y dependencias que tienen su base en Ferrol.

A la entrega de alimentos, en la sede social de la calle Rubalcava, a las nueve y media de la mañana de este lunes día 18, asistió una representación del personal de la 31 Escuadrilla encabezada por su comandante el capitán de navío Jesús Viñas Barciela, y de la Fuerza de Acción Marítima por su comandante el CF Javier García Yáñez que fueron recibidos por el secretario de la Junta de la Asociación, José Antonio Piñón Quiñonero; el tesorero, Julián López Folgar; y el vicetesorero Federico Formoso Bañal.

Tras la entrega de los alimentos se efectuó una detenida visita a las instalaciones y no faltó la «foto de familia» con las trabajadoras.

Los directivos de la Cocina Económica manifestaron a Galicia Ártabra que «Esta aportación es de las más destacadas tanto por la cantidad como también por el simbolismo. Que la Armada Española que es un poco el eje vertebrador de nuestra ciudad nos haga esta donación es para nosotros muy importante».

Para el próximo día 23 está prevista la visita del alcalde, José Manuel Rey Varela y miembros de la corporaciòn municipal.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …