Presentación en Valdoviño del calendario municipal y último monólogo del ciclo «Únic@s»

El auditorio de la casa de la cultura de Valdoviño acoge este viernes 22 la presentación del calendario municipal 2024 y el cuarto y último monólogo del ciclo «Únic@s» a cargo de Santi Prego y Jorge de Arcos, bajo el título «Narracións imprevistas. Literatura repentina»

Además, en el transcurso de la velada, el Ayuntamiento entregará los premios del III Concurso de Decoración de Nadal. La cita arrancará a las 20:00 horas con entrada libre.

Una vez más, el calendario vuelve a ilustrarse con las imágenes tomadas por el propio vecindario en el municipio, y presentadas al concurso abierto por el departamento municipal de Cultura. Al final de la presentación, se entregará al público el almanaque, y a partir de entonces, estará disponible en la casa de la cultura y en la casa consistorial.

Asimismo, Jorge de Arcos y Santi Pliego protagonizarán el último monólogo del ciclo «Únic@s». Con el apoyo de la Red Cultural de la Diputación, traen a Valdoviño un espectáculo para todos los públicos en el que, a lo largo de una hora, construyen en vivo un show propio, con la inestimable colaboración del público a través de improvisaciones y de tradición oral propia de cuentacuentos, situaciones espontáneas y cómicas. Dos titanes de la interpretación que harán las delicias de las personas que se acerquen a disfrutar del espectáculo

Lea también

Neda acoge el espectáculo de cuentacuentos infantil “Cabicivai”

En el marco de las Jornadas Literarias “Trazos de Japón”, la biblioteca municipal de Neda acoge …