El Café Candelas O Parrulo “B” no tuvo su día ante el Leis Pontevedra

Álex Moñino ante el Stellae Valga | O Parrulo Ferrol

El Café Candelas O Parrulo “B” deberá hacer borrón y cuenta nueva tras caer por 7-2 en su visita al Leis Pontevedra, en la 11ª jornada de la Segunda División “B”, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Monte Carrasco (Marcón).

Los ferrolanos no entraron bien en el partido en los primeros minutos, lo que hacía que el Leis Pontevedra pudiera adelantarse con un gol de Adrián. Los locales buscaban crear peligro al contragolpe, teniendo ocasiones para ampliar distancias, pero era el Café Candelas O Parrulo “B” quienes lograban empatar con un gol de Álex Moñino al aprovechar un rechace dentro del área de un tiro exterior.

La alegría duraba muy poco, lo que tardaba Mitxel en hacer el segundo para los de la ciudad del Lérez y, casi al llegar al descanso daban un golpe psicológico en el marcador al anotar Yeray el 3-1.

Tras la reanudación, el Café Candelas O Parrulo “B” realizaba un buen juego, teniendo muchas ocasiones para hacer el segundo tanto, encontrándose también con un buen portero bajo palos. Para su desgracia, lo que se encontraban era con el cuarto gol de los locales, con la firma de Mauro.

Los ferrolanos tenían que ir a por todas, sacando al portero-jugador a la pista y, gracias a este juego de cinco, Pansi anotaba el 4-2 e incluso teniendo oportunidades para hacer el tercero, pero en dos robos el Leis Pontevedra encarrilaba el partido con goles a portería vacía de Yeray y Mitxel, mientras que, poco después, Yeray volvía a anotar para hacer el 7-2. Ya casi sobre la bocina Asier retocaba el marcador para dejarlo en el definitivo 7-3.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 12 puntos, en el 10º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán la visita del Deporcyl Guardo, en un partido que se disputará el domingo 10, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Leis Pontevedra: David, Cristian, Gabriel, Mauro, Adrián – también jugaron – Alejandro, Xian, Enrique, Mitxel, Yeray y Hugo.

Café Candelas O Parrulo “B”: Borja, Aarón, Pansi, Alonso, Álex Moñino – también jugaron – Canoli, Asier, Dani, Miguel Caeiro y Fer.

Árbitros: Iria de Luis Iglesia e Iván Feliz Otero, junto con Michael Alexander Weber como asistente (Comité gallego). Amonestaron a los locales Gabriel, Adrián, Xian y Mitxel, como a los visitantes Dani, Álex Moñino y Asier.

Goles: 1-0 Adrián min.5, 1-1 Álex Moñino min.13, 2-1 Mitxel min.15, 3-1 Yeray min.19, 4-1 Mauro min.29, 4-2 Pansi min.31, 5-2 Yeray min.36, 6-2 Mitxel min.37, 7-2 Yeray min.38, 7-3 Asier min.39.

Pabellón: Monte Carrasco (Marcón).

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …