El Pabellón de A Xunqueira acoge este sábado el Trofeo de judo de Minikatas de Ferrolterra

Instante del Torneo de Minikatas de 2022 | AD Judo Ferrolterra

Este sábado 2 de diciembre vuelve el Trofeo de Judo de Minikatas de Ferrolterra, que cumple su decimoctava edición. Tendrá lugar en el Pabellón de A Xunqueira en Fene, a partir de las 10:30 horas de la mañana. A lo largo de la jornada participarán alrededor de 300 judocas de toda la comarca de Ferrolterra y de A Coruña, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

En concreto, de la comarca de Ferrolterra estarán representados los siguientes clubes y/o colegios: Colegio San Rosendo y Colegio Sagrado Corazón Madres Mercedarias (Ferrol); Utopía Fitness Club y AD Judo Ferrolterra (Narón);
Escuela Municipal de Fene y Artes Marciales Fene, Escuela Municipal de Cabañas, Escola Judo Pontedeume, CPI Castro Baxoi (Miño); Gimnasio Fibra, Colegio Puente Pasaje, Colegio San Francisco Javier, Colegio Manuel Murgía, Colegio Salgado Torres, Colegio Wenceslao Fernández Flores, Colegio Novo Mesoiro (A Coruña); Judo Club Arteixo y CEIP Teixeiro.

En este torneo los judocas tendrán que demostrar su conocimiento en ejecución de técnicas, siendo puntuados en dicha ejecución; notas que les valdrán para acceder al pase de grado.

En este evento el club organizador recogerá para Cáritas (Unidad Pastoral del Ensanche) juguetes y libros (cuentos, informativos, aventuras, ciencia ficción, juvenil,…) para niños y niñas de entre 7 a 16 años.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …