Cristóbal Parralo (Racing de Ferrol): “Ante el CD Leganés tenemos que ser nosotros mismos”

Cristóbal Parralo en rueda de prensa | Racing de Ferrol

El Racing de Ferrol cuenta las horas la difícil visita de este domingo a los líderes del CD Leganés, en la 17ª jornada de LALIGA Hypermotion que se disputará este domingo, a las 14:00 horas, en el Estadio de Butarque.

Tras el entrenamiento de este viernes comparecía en la sala de prensa del Estadio de A Malata el entrenador racinguista Cristóbal Parralo.

Los ferrolanos se verán las caras ante un equipo que lleva “siete jornadas sin perder, más el de Copa del Rey, ocho”, por lo que están “bien, en buena dinámica y líderes”, esperando un partido “de mucha dificultad.”

Todos los detalles de este partido “son importantes«, pero, sobre todo, “ser nosotros mismos y centrarnos en lo que queremos hacer” sobre el terreno de juego.

Las estadísticas goleadores del CD Leganés muestran que “cuando tienen el partido más cerrado, tienen jugadores para poder abrirlos” y el Racing de Ferrol necesita “no solo a los que salen de inicio, sino también los que vayan entrando al campo, cumpliendo su cometido y que sumen.”

En relación al largo descuento del último partido ante el Burgos, donde pudieron empatar el partido, “esto es así para todos, el árbitro “no puede interpretar si un equipo u otro pierde tiempo” y lo que tienen que hacer los racinguistas “es defender mejor esa última jugada, estar concentrados y no conceder”.

Tras su finalización “estábamos fastidiados por perder dos puntos que nos acercaban a nuestro objetivo”, pero siempre con los pies en el suelo “porque esta liga es muy larga” y en el día a día “trabajar para conseguirlo”, para que no se vuelva a repetir, algo que ya había sucedido en esta temporada ante el Eldense.

En el Racing de Ferrol “en vez de firmar jugadores firmamos personas”, por lo que en el vestuario “no entra nadie que no tenga estos valores”, por lo que Cristóbal Parralo estaba “contento” de que todos los jugadores vayan aportando al equipo en este primer tramo de la temporada.

A Cristóbal Parralo se le acababa los adjetivos con la afición racinguista, con 500 personas que se desplazarán a Butarque para este partido “y queremos que se sientan orgullosos de sus jugadores.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …