Iker Losada (Racing de Ferrol): “Hay que continuar con esta buena racha”

Iker Losada en rueda de prensa | Racing de Ferrol

El Racing de Ferrol sigue trabajando para llegar en las mejores condiciones en su visita al Mirandés, en la 15ª jornada de LALIGA Hypermotion, que se disputará el sábado, a las 18:30 horas, en el Estadio de Anduva (Miranda de Ebro).

Este miércoles, tras el entrenamiento realizado en el Estadio de A Malata, comparecía en rueda de prensa el jugador racinguista Iker Losada.

El vestuario afronta el partido de este sábado “con ganas”, tras recuperarse del cansancio acumulado de los tres últimos partidos.

El jugador se define como “muy polivalente, siempre que sea en ataque”, reconociendo que estaba cómodo “siempre que haya uno o dos delanteros por delante y yo por detrás a rapiñar”.

En el partido ante el Andorra se reencontró con el gol “y lo importante era ayudar al equipo y poder ganar.”

Cada partido “es un mundo”, reconociendo que en algunos de los jugados “paso más desapercibido por no tener las ocasiones”, en una categoría “durísima como es la Segunda División”, donde los jugadores racinguistas “nos estamos adaptando lo más rápido posible.

Iker Losada procede del Celta Fortuna y ahora en el Racing de Ferrol “me han dado la oportunidad de jugar en el fútbol profesional” y desde la pretemporada “me he adaptado bien a los compañeros nuevos y marcar goles”, tras estar en un filial celeste “en el que ya conocía a todos los compañeros desde hace años.

El jugador reconocía que “nadie de los que estamos en el equipo pensábamos estar tan bien” en este tramo de la temporada “por lo que hay que continuar con esta racha” para poder llegar cuanto antes a los 50 puntos en los que está la permanencia en los últimos años.

El Mirandés es un equipo “joven”, buscando un partido “de ida y vuelta” por lo que los racinguistas tendrán que “aguantar” sobre el terreno de juego y poder “certificar las ocasiones de cara a puerta.”

En relación al futuro de Carlos Vicente “no hablé nada con él”, reconociendo que cuando decidió fichar por el Racing de Ferrol “miré en los beneficios a la larga y no pensar solo en el presente, por lo que tendrá que pensar y decidir lo menor para él.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …