Neda acoge en la casa de las Palmeras el rastrillo solidario de la ASCM

El Centro Socio Comunitario Manuela Pérez Sequeiros acoge la exposición «entroido da comarca» abierta al público desde el 8 de noviembre al 4 de diciembre. Una buena excusa para conocer curiosidades y particularmente a la comparsa inclusiva “Os Colludos” da ASCM, junto con otras como Os Parrandolos, Os Argalleiros y Os Trastos.

La Asociación Sociocultural ASCM da continuidad desde el miércoles 8 al 16 de noviembre a esta actividad solidaria que pretende mejorar su financiación a través de los donativos que en ella se generen y en donde se podrán adquirir objetos de segunda mano, así como detalles y piezas artesanales que han sido elaboradas por  miembros de la entidad.

El horario de apertura en la casa de las Palmeras será todos los días de : 11.00 a 13.30 y de 16.30 a 17.30 excepto los miércoles que sólo será en horario de mañana.

La ASCM lleva desde 1987 trabajando por la inclusión de las personas con discapacidad, promoviendo actividades inclusivas destinadas a la convivencia de personas con y sin discapacidad y de forma intergeneracional, donde todas las personas tienen algo que aportar para conseguir una sociedad más justa, igualitaria y accesible, sin dejar de atender las necesidades específicas del colectivo como puede ser el transporte adaptado o la atención a la mujer con discapacidad.

Cumpleaños o eventos solidarios colaborando con la inclusión, es otra vía con la que se puede ayudar a la ASCM, de forma individual también pueden colaborar asociándose o como miembro do grupo de voluntariado y las empresas además pueden colaborar como empresas amigas o como patrocinadores.

Lea también

Neda acoge el espectáculo de cuentacuentos infantil “Cabicivai”

En el marco de las Jornadas Literarias “Trazos de Japón”, la biblioteca municipal de Neda acoge …