Domingos y Gallego analizan el partido de O Parrulo Ferrol ante Levante UD

Gallego, Rubén y Domingos en El Clavel 2.0 | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol vuelve a afrontar días intensos en los que quiere continuar con su buena dinámica y este sábado empezará recibiendo al Levante UD, en la 6ª jornada de la Segunda División, en un partido que se disputará a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Este viernes, tras el último entrenamiento semanal, comparecían en rueda de prensa el jugador Domingos y el entrenador Gallego, en un evento celebrado en El Clavel 2.0, establecimiento patrocinador de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala.

Domingos reconocía que, quitando la lesión que tuvo en pretemporada, está adaptándose “bastante bien a los compañeros y al equipo”, por lo que poco a poco va “entrando en el grupo” y disponer de sus primeros minutos sobre la pista en los últimos partidos disputados.

En estos partidos en los que ha podido tomar parte “me ha costado bastante”, pero en esta semana de entrenamientos “ya he ido bastante mejor y voy para arriba.”

Este inicio de temporada del equipo lo está viendo “bastante bien, aunque es cierto que al principio se nos complicó un poquito” y en la actualidad ya tienen “buenas sensaciones y vamos hacia delante.

El partido de este sábado ante el Levante UD “nos va a exigir mucho físicamente, ante un rival que también está muy bien”, lo que les obligará a “prestar atención a todos los aspectos del partido.”

Domingos quería ver un buen ambiente en A Malata, animando a la afición: “Os esperamos a todos este sábado, a las 19:00 horas en A Malata.

Gallego: “El Levante UD es un equipo bastante férreo en defensa”

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Gallego, reconocía que esta ha sido una semana “normal de entrenamientos”, tras venir de una “con mucho viaje y pocas sesiones”. En el aspecto positivo está “que hemos ido recuperando a los tocados poco a poco”, por lo que ya están “preparados para el partido del sábado.”

Su rival de este sábado, el Levante UD, llega a este partido con 10 puntos en estas cinco primeras jornadas, ocupando el 4º puesto, en puesto de playoff de ascenso. Exceptuando su visita al Full Energía Zaragoza “donde les metieron nueve goles, son un equipo bastante férreo en defensa en la que se basa mucho en los partidos” y en ataque “tienen una buena transición”, por lo que los ferrolanos deberán “estar preparados cuando tengamos el balón en saber manejar el partido” e intentar llevarse los tres puntos para sumarlos a los 9 puntos que ahora mismo tienen en su casillero, en el 6º puesto de la tabla.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …