La profesora Sonia Zaragoza nueva directora de la cátedra «Jorge Juan». Hoy, conferencia de Francisco Vázquez

La profesora de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol (EPEF), Sonia Zaragoza, releva al capitán de navío y comandante-director de la Escuela de Especialidades de la Estación Naval de la Graña, José Luis Guevara Romero, en la dirección de la Cátedra Jorge Juan que promueven la Universidade de A Coruña y la Armada.

La Sala Carlos III de Exponav acoge este miércoles, 25 de octubre, a las 19.00 horas, un acto de relevo al que está previsto que asistan, entre otras autoridades, el rector de la Universidade de A Coruña, Julio Abalde; el almirante jefe del Arsenal Militar de Ferrol, vicealmirante Ignacio Frutos Ruíz; el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela; la vicerrectora del Campus de Ferrol y Responsabilidad Social, María Jesús Movilla; y la directora del Campus Industrial de la Universidade da Coruña, Ana Ares.

Sonia Zaragoza es profesora en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol (EPEF) e investigadora individual en el Centro de Investigación en Tecnologías Navales e Industriales (CITENI) del Campus Industrial de Ferrol. En los últimos años, compaginó su labor docente e investigadora con varios cargos de gestión en la Universidade da Coruña siendo el último de ellos el de Adjunta la Transferencia de la Vicerreitoría de Política Científica, Investigación y Transferencia.

Francisco Vázquez imparte la última conferencia del ciclo 2022/23

Una vez finalizado el acto de relevo, el exembajador en la Santa Sede y exalcalde de A Coruña, Francisco Vázquez Vázquez, impartirá la última de las conferencias del ciclo 2022/23 de la Cátedra Jorge Juan titulada “1001 historias de gallegos en la 2ª Guerra Mundial”.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Lea también

Presentación de la novela «Confesión» de Eduardo Martínez Rico, en Ferrol

  Recientemente tuvo lugar en el Casino Ferrolano la presentación de la novela «Confesión», de …