Dos heridos al salirse de la vía un vehículo y quedar volcado, en As Pontes

Pasadas las cuatro de la tarde de este lunes se registró un accidente de tráfico en la carretera AC-564 (Cabanas-As Pontes) entre el kilómetro 20 y el 21, en el cruce con la AC-142 (a Pena Purreira), muy cerca de O Piñeiral, en el término municipal de As Pontes, al salirse de la vía y quedar volcado un Fiat Bravo en el que viajan dos jóvenes, chico y chica, que resultaron heridos.

Fueron varias las personas que se pusieron en contacto con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112 informando del accidente y señalando que los dos ocupantes podían estar atrapados.

Al lugar del accidente se trasladaron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-06 con una ambulancia de soporte vital básico, los Bomberos do Eume con base en As Pontes, así como la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de As Pontes.

Los dos ocupantes del vehículo, que habían logrado salir por su propio pie, fueron trasladados en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Lea también

Nacen los pollitos del PAI-Aula de la Naturaleza de Valdoviño

Durante 21 días, los niños del PAI-Aula de la Naturaleza de Valdoviño se ocuparon con …