Se abre en Neda el plazo de inscripción para participar en el Magosto de la tercera edad

El Ayuntamiento de Neda abre este jueves 19 de octubre, el plazo para inscribirse en su Magosto de la tercera edad. Se trata de una propuesta de ocio, pensada para que las personas mayores disfruten en la villa de esta tradicional fiesta. La cita tendrá lugar el viernes 3 de noviembre, a partir de las 18 horas.

El centro cívico volverá a ser el escenario en el que se desarrolle la actividad, recuperada el pasado año tras el parón derivado de la pandemia, que está abierta tanto a vecinos del municipio como visitantes . Una excusa perfecta para juntarse y divertirse.

Durante la celebración no faltará la tradicional degustación de castañas asadas y bollitos preñados, y todo acompañado de vino o bien de refrescos y, como no, de la mejor música. De hecho, habrá baile amenizado por un grupo musical.

Para participar hace falta anotarse entre el 19 y el 30 de octubre, o hasta completar aforo, en las oficinas de Servicios Sociales del Ayuntamiento. Para los residentes en Neda la actividad será gratuita, y tendrá un coste 5 euros visitantes

Lea también

A Deputación aproba máis de 1M€ para melloras nas estradas en Miño e Oza-Cesuras

O pleno da Deputación da Coruña aproba  por unanimidade investimentos por máis de 1 millón …