David Pita presentado como nuevo técnico del Náutico de Narón

El técnico David Pita acompañado de los directivos Amando Guerrero y Rodolfo López en su presentación | Náutico de Narón

David Pita vuelve al Náutico de Narón, ahora como técnico. El acto de presentación tuvo lugar este martes, al cual asistieron numerosos deportistas y socios de la entidad, así como padres. David Pita, regresa a casa tras empezar a nadar en la actividad escolar de natación del Concello de Narón. Posteriormente, como nadador se formó en el Club Natación Ferrol, y ya como técnico pasó por el Mercantil de Pontevedra, CN Riveira y AD Fogar.

Desde este miércoles ya se pondrá manos a la obra para dirigir los entrenamientos de la entidad naronesa que iniciará sus actividades de pretemporada en el paseo marítimo de Xuvia.

Continúa abierto el plazo de inscripción para sus escuelas

El Náutico de Narón tiene abierto el plazo para inscripciones en sus diferentes escuelas deportivas de natación, triatlón, natación artística y atletismo para niños mayores de seis años.

Todas las personas interesadas pueden pasarse por la oficina del club, situada en el Pabellón de A Gándara, de 18:00 a 20:00 horas, o dirigirse al email nauticonaron@gmail.com.

Lea también

El Náutico Narón femenino gana la «liga nacional» de triatlón

El equipo femenino del equipo Naronés se trae de Soria la liga nacional de triatlón, …