El BAXI Ferrol juega este miércoles su segundo partido de pretemporada ante el Perfumerías Avenida en As Pontes

Joan Fuster explicando a las jugadoras en un entrenamiento | Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol disputa este miércoles, a las 19.00 horas, en el pabellón municipal de As Pontes, su segundo partido de pretemporada ante el Perfumerías Avenida.

Se trata de un encuentro muy exigente por la entidad del adversario, que es un claro candidato a luchar por todos los títulos.

El choque servirá para calibrar como avanza el trabajo que esta realizando el equipo de Lino López, que ha incorporado cinco jugadoras nuevas para hacer frente a la temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

El entrenador ferrolano cuenta con las diez jugadoras en perfectas condiciones y dispuestas a hacer un buen partido y luchar por el triunfo.

Desde el club quieren agradecer el apoyo del Concello de As Pontes y del Club Baloncesto As Pontes por su colaboración para poder disputar este enfrentamiento, que tendrá la entrada gratuita para todos los que quieran ir a presenciarlo.

Entradas Torneo Concello de Ferrol

Por otra parte, ya está a disposición de los aficionados la venta anticipada de entradas para ver el encuentro que el domingo, a las 12.00 horas, el BAXI Ferrol jugará en el pabellón de A Malata ante el Benfica.

El precio de las localidades es de 5 euros para los mayores de edad y de dos para los menores y la venta se lleva a cabo en la Taberna Arauxa, en el Cantón de Molins 6, en horario de 12 a 15 y de 18 a 22 horas.

Campaña de abonados

Además, sigue abierta la campaña de abonados para poder renovar o darse de alta.

Por el momento, han renovado su abono 1018 personas, mientras que se han producido 237 altas, lo que hace un total de 1255 abonados.

Todas las personas interesadas pueden pasarse por la Taberna Arauxa, en el Cantón de Molins 6, de martes a domingo de 12.00 a 15.00 y de 18.00 a 22.00 horas. También se pueden hacer las gestiones a través del correo electrónico abonadosuniferrol@gmail.com

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …