Se activa en Valdoviño «Concilia Tempos Mañás» en CPI Atios y unitarias de Lago y Taraza

Con el inicio del curso el próximo lunes, 11 de septiembre, arranca el programa municipal Concilia Tempos Mañás que impulsa el Ayuntamiento de Valdoviño en los centros educativos del municipio.

Este año, ofrece el recurso en el CPI Atios y en las escuelas unitarias de Lago y de Taraza, contribuyendo así a facilitar la necesaria conciliación de los deberes laborales y el cuidado de los hijos menores por parte de las familias.

En el mes de junio se abría el plazo para solicitar el servicio, registrándose cerca de 30 inscripciones. Dieciocho de ellas corresponden a alumnado del CPI Atios, 5 son de estudiantes de la escuela de Taraza y 4 de Lago.

En todo caso, el departamento municipal de Servicios Sociales mantiene abierto el plazo hasta completar las plazas ofertadas: 25 en el Atios y 10 en cada escuela. En el teléfono 981 48 70 41 ext.5 se atiende consultas sobre el programa.

Concilia Tempos Mañás es un servicio de desayunos saludables y actividades de ocio didáctico que se activa de lunes a viernes a las 7:30 horas, hasta el inicio de las clases. El coste para las familias es de 30 euros al mes, y de 20 en el caso de medio mes.

Lea también

Neda logra el apoyo de la Diputación para reabrir su oficina de turismo

Neda cuenta con el apoyo de la Diputación de A Coruña para reactivar en temporada …