A Contraluz colabora con Asomega para que personas con diferentes capacidades completen la Ruta Xacobea

Nuevo concierto benéfico del grupo A Contraluz que regresa al auditorio del colegio San Agustín el próximo 30 de septiembre con su vibrante mensaje musical dirigido, en esta ocasión, a las asociaciones gallegas Asomega y DisCamino, que se unen para dar forma al sueño de llevar al Camino de Santiago a los niños a los que cuida la entidad Una Mirada en Marte.

Asomega aglutina a los médicos gallegos que ejercen su profesión en cualquier parte del mundo. En colaboración con la Xunta de Galicia y con la complicidad de A Contraluz organiza este concierto cuyos beneficios se destinarán a que DisCamino, asociación que ayuda a personas con capacidades diferentes a hacer la Ruta Xacobea, organice la aventura para los niños con discapacidad intelectual integrados en Una Mirada en Marte.

A Contraluz recupera para la ocasión una parte de su amplio repertorio de temas inolvidables, del pop y del folclore suramericano y español. La pasión por la música de este grupo compuesto por 45 miembros, así como un afán altruista y filantrópico, conforman un peculiar y emotivo espectáculo que camina sobre un grueso hilo conductor que subraya los valores humanos, musicales y fraternos.

FIN DEL CONCIERTO
Recaudar fondos para que DisCamino lleve a los chicos de Una Mirada en Marte, discapacitados intelectuales, a hacer el Camino de Santiago.

«A CONTRALUZ»
Un grupo de 45 amigos de distintas edades y profesiones locos por la música cuyas actuaciones siempre tienen carácter benéfico y solidario.

PAPEL DE ASOMEGA
La Asociación de Médicos Gallegos, a través de su brazo solidario Asomega Axuda, gestiona el evento y actúa de nexo entre A Contraluz y las dos entidades receptoras de la acción: DisCamino y Una Mirada en Marte.

CUÁNDO, DÓNDE, APORTACIÓN
El 30 de septiembre a las 19:00 h. en el Salón de Actos del Colegio San Agustín de Madrid (Calle del Padre Damián, 18). La entrada vale 12 euros de adquisición online, a través de la plataforma EventBrite. Se ha habilitado una vía de contacto info@asomega.es. Las entradas no están numeradas, el Salón de Actos del Colegio San Agustín se irá llenando según llegue el público. Las entradas se enviarán por email, pueden imprimirse o mostrarse en el móvil.

COLABORAR SIN ASISTIR AL CONCIERTO ó ASISTIR Y CONTRIBUIR A LA FILA CERO
Disponen de una «Fila 0» para quien quiera hacer su donativo. Para ello basta con emitir una transferencia bancaria a la cuenta de Asomega: ES74 2100 0793 0413 0020 1137. La compra de la entrada se hace en EventBrite y la contribución a la Fila Cero, por transferencia a la cuenta indicada. Para más información: info@asomega.es

Lea también

‘Ultreia, O Camiño Inglés a Santiago’ alcanza as dúas etapas finais

Máis de 200 persoas participarán esta fin de semana nas dos últimas etapas de ‘Ultreia …