Sigue en marcha con «Descobre Cedeira» y «DeRuta»

San Andrés de Teixido

El Ayuntamiento de Cedeira sigue desarrollando dos programas con salidas guiadas por las zonas urbanas y rurales del municipio.

Uno de ellos es “DeRuta”, que propone tres recorridos diferentes: uno por Punta Candieira y Sarridal, otro por los Altos de San Andrés y un tercero circular que pasa por el faro de Robaleira. Mañana día 23, el viernes día 25 y el próximo 30 de agosto se desarrollarán las tres últimas salidas, en las que las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente llamando al número 981 48 26 33 o bien escribiendo un mail al:  polideportivocedeira@gmail.com.

El otro programa de recorridos a pie es “Descobre Cedeira”, en el que se proponen cuatro itinerarios diferentes, también guiados. Para este jueves, día 24, está convocada una de estas salidas a San Andrés de Teixido; Una excursión de dificultad media, que se prolonga desde las 10.00 hasta las 17.00h, con salida desde la iglesia de Régoa, en la que las personas participantes tienen que llevar la comida.
La inscripción es también gratuita y puede realizarse a través de la Oficina de Turismo, llamando al 981 482 187. En este caso, el programa “Descobre Cedeira” se prolongará durante el mes de septiembre con otras siete rutas.

Lea también

Detenidos dos empleados de una empresa de San Sadurniño por robar 30 piezas de bronce de 700 kilos

Dos empleados de una empresa de San Sadurniño (A Coruña) han sido detenidos por la …