“A maxia de Europa” promociona en Valdoviño las oportunidades que ofrece la UE

La Casa de la Cultura de Valdoviño acoge este miércoles 23, a partir de las 21 horas, el espectáculo “A Maxia de Europa”, promovido por Europe Direct A Coruña, que busca promocionar entre el público en general los valores, símbolos y oportunidades de la Unión Europea.

Esta actividad lúdica, que cuenta con la colaboración de municipios como el de Valdoviño, que integran la red «Europa no teu Concello», está liderada por Pedro Bugarín, un ilusionista con más de 15 años de experiencia, que además ha vivido múltiples experiencias de movilidad en Europa.

A través de juegos, ilusiones y humor, el mago realizará un viaje mágico y dinámico por los valores, símbolos, beneficios y algunos de los de la UE. Y así, el público que se acerque a la Casa de la Cultura podrá disfrutar, por ejemplo, con trucos realizados con las banderas europea y de los estados miembros o con el euro, la moneda común.

Además, según apuntan desde Europe Direct A Coruña, centro de información oficial de la Comisión Europea que pertenece a la Diputación de A Coruña, podrá “resolver dúbidas e curiosidades sobre a Unión Europea e coñecer as oportunidades que ofrece para estudar, traballar, viaxar ou emprender”.

Lea también

Valdoviño acolle o taller “Artes Galegas 2024: Asorey, un escultor monumental”

O Concello de Valdoviño celebra este sábado 27 de abril o obradoiro «Artes Galegas 2024: …