Un tractorista pierde la vida en Cariño después de volcar su vehículo y quedar atrapado debajo

Un hombre ha muerto en la mañana de este viernes en el municipiode Cariño, tras volcar el vehículo que conducía y quedarse atrapado debajo.

Según informa el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-CIAE-112 Galicia, se ha conocido antes de las ocho de la mañana y sucedió  en la carretera que da acceso a la cantera de Landoi, en el lugar de Plantío, en la parroquia de Feáns, justo en el límite con Ortigueira. La alerta la ha dado un particular que encontró a la víctima debajo del vehículo.

Seguidamente, el CIAE-112 ha avisado a los bomberos del Eume y al Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira para que pudieran liberar al hombre de debajo del tractor y facilitar la atención de los sanitarios, aunque no han podido hacer nada por salvarle la vida. Se trata de un vecino de la zona,  J.M.A. de 70 años de edad y se comentaba si el mortal accidente pdo haber ocurrido en la tarde noche del día anterior

Fot. cedida

Hasta el lugar de los hechos también han acudido agentes de la Guardia Civil, que han colaborado con los equipos de emergencias para tratar de recabar toda la información sobre el suceso. Posteriormente la médico forense autorizó  el gtraslado del cadáver  en un furgón judicial al hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol con el fin de practicarle en la tarde de este mismo iernes la autopsia. 

Lea también

Ortigueira gestiona con Infraestruturas la construcción de viviendas de protección pública, dos mejoras viales y una senda desde Cuíña

La nueva titular de la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, María Martínez …