El Racing de Ferrol presenta las equipaciones del retorno a la Segunda División

Presentación de las camisetas del Racing de Ferrol | Adán Puentes

A menos de dos días para oficializar su regreso a LALIGA Hypermotion el Racing de Ferrol ha presentado sus equipaciones en esta temporada en la tienda oficial del club situada en la calle Real, con la presencia de los jugadores Brais, Manu Justo y Pumar, acompañados del presidente José María Criado, ante la presencia de un grupo de aficionados y aficionadas deseosos de conocer la nueva piel.

El mandatario racinguista reconocía que en estas últimas semanas “había una gran demanda” de las camisetas por parte de los aficionados. En referencia a la primera equipación su color “es un poco más claro” que en las últimas temporadas, como también el pantalón pasa a ser de este color en vez del blanco. En esta camiseta se aprecian “unas líneas isobáticas del plano marítimo” de Ferrol, como también en el hombro llegando a la zona del escudo se aprecia el plano del castillo de San Felipe.

La segunda equipación es de “color espuma de las olas”, con un blanco roto, además del “símbolo de los astilleros con las grúas” que son parte de la ciudad, afirmaba José María Criado.

El tercera equipación es de color rojo, inspirada “en el Ferrol de la Ilustración” y en el hombro se hace referencia a los cuadrados en “forma de tableta de chocolate del barrio de A Magdalena.”

Lo más importante de estas equipaciones para José María Criado es que “somos de Ferrol y la ciudad es parte de nuestra idiosincrasia y nuestra gente.”

Todas las equipaciones ya están a la venta desde estos momentos, a un precio de 64,90 euros en la tienda oficial del club en la calle Real.

Presentación de las camisetas del Racing de Ferrol | Adán Puentes

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …