El crucero Seabourn Quest llega a Ferrol este miércoles día 26

Foto cortesía de The Yachts of Seabourn

Este próximo miércoles día 26 la ciudad de Ferrol recibirá la visita de un nuevo crucero, en este caso se trata del Seabourn Quest, un buque de 32.ooo toneladas y 198 metros de eslora, con un capacidad para 450 pasajeros, procedente de Oporto y que según informa la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Ciprián (APFSC), atracará en sus muelles a las 8.00 horas, haciendo escala en la ciudad por escasas diez horas, ya que a las 18,00h. de la tarde  zarpará de nuevo, tomando rumbo a las Islas Sorlingas en el Reino unido.

 
El Quest es la tercera versión del diseño de buques que se ha llamado «un cambiador de juego para el segmento de lujo». Construido en el astillero T. Mariotti en Génova, cuenta con 11 cubiertas, 225 camarotes y 335 tripulantes, además de una multitud de restaurantes galardonados que son comparables a los mejores restaurantes que se encuentran en cualquier lugar, con una gastronomía elaborada por la «Chaine des Rotisseurs» y sin turnos de restaurante, incluye desde las bebidas hasta las propinas en el precio.
 
Seabourn, una de las mejores compañías de barcos pequeños de lujo, se distingue por sus buques con capacidad de 208 a 450 pasajeros, ofreciendo una atmósfera de «yate» con  gran variedad de itinerarios, la mayoría de 7 días por el mediterráneo, Islas Griegas, Fiordos y Báltico; También Caribe, Sudamérica, Asia y Pacífico. 

 

Lea también

Los trabajadores de Navantia Ferrol paralizaron la producción durante cuatro horas

Los trabajadores de Navantia Ferrol paralizaron en la mañana de este jueves la actividad del …