La subcampeona europea Natali Mytrofanska llega al Valdetires Ferrol

Natali Mytrofanska | Valdetires Ferrol

Refuerzo de lujo para la portería del Valdetires Ferrol en esta nueva temporada 2023-2024, en la que aspira luchar en la zona alta de la Segunda División del fútbol sala nacional, tras confirmar la entidad este sábado la incorporación de la ucraniana Natali Mytrofanska.

Natali Mytrofanska llega al Valdetires Ferrol procedente del Deportivo Córdoba, gracias al acuerdo al que ha llegado el club con la agencia Next Level 360, aportando al equipo para dar “seguridad y garantía bajo palos.

Desde el Valdetires Ferrol están seguros de “su compromiso, experiencia y esfuerzo traerá muchas alegrías para la familia verde.

Con Natali Mytrofanska ya son doce las jugadoras confirmadas en el equipo que entrenará Manu Lombardía, tras las renovaciones de Sheila, Pipi, Iria, Lucía Rivas y Carol Senra, además de las incorporaciones de Alba Otero, Ana López, María Lence, Julia Rodríguez, Carmen Rodríguez y Vanesa Cataneo.

Desde el Valdetires Ferrol le desean a Natali Mytrofanska “lo mejor tanto en lo personal como en lo profesional y que se cumplan todos sus objetivos.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …