Miño acoge la II edición de la Feria da Cultura EnCamiño entre el 21 y 23 de julio

Grandes figuras de las letras como Arantza Portabales, Ana Lena Rivera, Pedro Feijoo (reciente premio Xerais), Leticia Sierra, Men Marías, Francisco Narla, Alberto Calliani o Lúa Mosquetera se mezclan con nuevas voces como Alba Guzmán , Pablo J. Rañales, Samuel Merino, Rodrigo Costoya o Gabriella Consuegra en esta segunda edición de la Feria de la Cultura

Además la cita contará con más de 50 autores de pequeñas editoriales o independientes y la presencia de librerías como Mar de Letras (Oleiros) o Pilar (Miño) y editoriais como Embora, Malafera, Knowmadas y Dokusou.

Todo vestido en un ambiente festivo en el que también tendrá cabida la música, los cuentacuentos para niños, rutas gastroturísticas e incluso las clases magistrales. Un fin de semana dedicado a los lectores, pero también a los amantes de la cultura, de la diversidad y del ocio.

Miño vuelve a demostrar su apuesta por la cultura posicionándose a la cabeza de los macro certámenes literarios que se desarrollan en Galicia. En palabras de la concejala de cultura, Catalina Morado «Unha oportunidade para atopar literatura de calidade, diferente, que non sempre está dispoñible, explicada polos propios autores. A feira permite o luxo das distancias cortas entre lectores e escritores»

La cita se celebra en las pistas do Rabazal y dará comienzo el viernes día 21 a partir de las 17 horas cerrando sus puertas el domingo 23.

 

Lea también

Valdoviño acolle o taller “Artes Galegas 2024: Asorey, un escultor monumental”

O Concello de Valdoviño celebra este sábado 27 de abril o obradoiro «Artes Galegas 2024: …