Cariño pone a punto sus playas a las puertas del inicio de la temporada turística

Playa Figueiras

Las playas del Concello de Cariño empiezan su puesta a punto para la temporada estival. A las puertas del arranque de la temporada turística en el municipio, el nuevo equipo de gobierno de Cariño ha priorizado dentro de la agenda municipal la limpieza y mantenimiento de los arenales. Todo con el objetivo de que estos recursos naturales presenten su mejor imagen para los residentes, para los cariñeses que regresan al municipio en vacaciones y para los visitantes sin vinculación directa con la localidad.

Estamos arrancando esta nueva etapa con mucho por hacer. Por eso necesitamos priorizar. Y en la parte más alta de estas prioridades está acelerar la puesta a punto de Cariño para que ofrezca una imagen acorde a sus muchas posibilidades”, explica la alcaldesa, Ana María López.

De este modo, el personal municipal ya se ha puesto en marcha para acondicionar, concretamente, los arenales de Fornos, Figueiras, A Concha, Basteira y O Peiral, junto con sus entornos, en esta primera fase de trabajos. Unos trabajos con los que el ejecutivo municipal pretende dar un lavado de cara importante a la imagen de Cariño y al mejorar el mantenimiento de sus recursos.

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …