Neda acoge este sábado el espectáculo “Rosa caramelo e outras historias”

En el marco de las políticas municipales de igualdad, el Ayuntamiento de Neda programa este sábado 17 por la tarde “Rosa caramelo e outras historias”. Se trata de un espectáculo de Talía Teatro, destinado al público infantil, en el que se le da la vuelta a los roles y a los estereotipos de género.

La obra está dirigida por la fenesa Paula Carballeira y basada en cuatro cuentos de la autora italiana Adela Turín. Según apunta la compañía, el montaje “ayudará a desmontar una serie de ideas impuestas y simplificadas, pero fuertemente asumidas, sobre ciertas actitudes y aptitudes de mujeres y hombres”.

El espectáculo, que dará comienzo a las 19 horas en la Casa de la Cultura, está protagonizado por Artur Trillo, y cuenta con la música en directo de un virtuoso del acordeón, Fernando Fraga. La pieza está recomendada especialmente para niños a partir de 4 años.

La actividad, pensada para que los más pequeños de la casa tomen conciencia de la necesidad de una igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres, llega a Neda, gracias a los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género

Lea también

Presentación de la novela «Confesión» de Eduardo Martínez Rico, en Ferrol

  Recientemente tuvo lugar en el Casino Ferrolano la presentación de la novela «Confesión», de …