Presentado el cartel del «Ferrol Verán Festival» en el que destaca el grupo internacional Black Eyed Peas

La delegada territorial de la Xunta en Ferrol, Martina Aneiros, acompañada del presidente de la Autoridad Portuaria Ferrol-San Cibrao y de representantes
de Run Rum Agencia, organizadora del evento, presentó en la mañana de este miércoles el cartel del Ferrol Verán Festival que el próximo 2 de julio traerá al puerto de Ferrol al conocido grupo internacional Black Eyed Peas. La iniciativa que según destacó Aneiros “da un paso de gigante para traer a nuestra ciudad un grupo de fama mundial”, cuenta con el patrocinio de la Xunta a través de Turismo de Galicia y la colaboración de la Autoridad Portuaria Ferrol-San Cibrao.

Estamos ante uno de los grandes eventos musicales del verano en Ferrol, con un cartel reconocido en la escena internacional y nacional y que llega para darle continuidad a las actuaciones de enorme éxito de los últimos dos años que contaron con el apoyo de la Xunta a través del Xacobeo 21-22”, indicó la delegada.
Acompañando a la banda californiana se subirán al escenario el grupo local Superglú, la banda de reggae y dancehall española Green Valey y los dj Paskman y Pablo Occy que garantizarán siete horas de la mejor música.

Desde la organización avanzaron que se llevan vendidas más de un millar de entradas y que los interesados se pueden hacer con ellas a través de la web del festival.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …