Una delegación del Racing de Ferrol visitó la fragata «Blas de Lezo»

En el marco del arraigado vínculo entre el Racing  Club de Ferrol y la Armada, este pasado martes una delegación compuesta por el presidente de la entidad, José María Criado, la plantilla, el cuerpo técnico y una representación de la directiva, visitaron la fragata “Blas de Lezo perteneciente a la 31ª Escuadrilla de Superficie con base en el Arsenal de Ferrol.

Fueron recibidos en la cubierta del buque por el capitán de navío Gonzalo Leira Neira, Comandante de la 31ª Escuadrilla de Superficie y el capitán de fragata Jesús González-Cela Franco, Comandante del buque. A lo largo del recorrido durante su visita, la delegación racinguista tuvo oportunidad de conocer de primera mano las capacidades de las fragatas F-100, mostrándose especialmente interesados en la forma de vida a bordo de los buques de la Armada.

Antes de concluir la visita, el presidente del Racing Club de Ferrol puso en valor este fuerte vínculo que une al Racing y a la Armada que comenzó con la fundación del club hace 104 años, y que ha llevado a tener como buque hermano del club a la fragata “Almirante Juan de Borbón”

Lea también

El patrullero de altura ‘Atalaya’, con base en Ferrol, recalará en el puerto de Santander

El patrullero de altura ‘Atalaya’ (P-74) perteneciente a la Fuerza de Acción Marítima en Ferrol, …