Doble cita importante para el Club Atletismo Narón en León y Pamplona

Atletas participantes en el Campeonato de España sub-14 | Atletismo Narón

El sábado y domingo, 3 y 4 de junio, se disputará en las pistas de atletismo de la Universidad de León el Campeonato de España sub14 al que acudirán cinco atletas del Club Atletismo Narón: Antón Díaz Gómez en el triatlón E (2k Marcha/Jabalina/80m) y Aitana Rúa García, Aldara Ríos Domínguez, Ángela Lendoiro Rey y Lois Corral Mosquera en el triatlón D (Disco/Peso/80m).

Fase de ascenso a Primera División masculina

El domingo 4 de junio se disputa en el Estadio Larrabide (Pamplona) el Campeonato de España de clubs de Segunda División / Fase de Ascenso a Primera División.

El Club Atletismo Narón se desplaza hasta tierras navarras para competir en un octogonal junto al Club Atletismo Santiago, el Hinaco Monzón, el equipo local y organizador Hiru Herri, el Lô Sport Menorca, el Atletismo Portugalete, el Universidad de León y el Avinent Manresa.

Una competición que se antoja muy disputada y en el que los naroneses viajan con la esperanza de dar la sorpresa y, colocarse entre los dos primeros equipos de la competición que dan lugar al ascenso de categoría.

La expedición la forman Joel Ferrando (100m), Marcel Mondria (200m), Diego Alarcón (400m), Ero Doce (800m), Adrián Díaz (1.500m), Mohamed El Gazhouany (3.000m), Esteban Díaz (3.000m obstáculos), Hugo Vázquez (110m.v), Xabi Lires (400mv), Eloy García (Salto de longitud), Alejandro Sánchez (Triple salto), Álex Romero (Salto de altura), Luis Moro (Salto con pértiga), Santi Arnoso (Lanzamiento de peso), Noel Vega (Lanzamiento de disco), Iago Pazos (Lanzamiento de jabalina), Moisés Campeny (Lanzamiento de martillo) y Manuel Polo (5km marcha).

En relevos lo harán en el 4×100 Marcel Mondria, Hugo Vázquez, Xabi Lires y Joel Ferrando, mientras que en el 4×400 participarán Diego Callejón, Ero Doce, Adrián Díaz y Diego Alarcón. Los suplentes son Manuel Campello y José Pena.

El Club Atletismo Narón quiere agradecer, como siempre, la colaboración de su equipo filial Marineda Atlético con la cesión de varios atletas.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …