El auditorio de Cedeira acoge el espectáculo “The Great Greta”

La actriz compostelana Agrieta Marí (Santiago, 1987) lleva este sábado al auditorio de Cedeira su espectáculo “The Great Greta”, una pieza multidisplinar para el público adulto en la que combina danza, humor y circo y que define como una “oda á xente rara”.

Bajo la dirección de Paula Quintas, la creadora y protagonista de la obra recrea algunos aspectos de su propia vida con otros ajenos en un montaje en la que la iluminación y la música son elementos narrativos fundamentales. Las entradas (2,5€) pueden reservarse anticipadamente o bien comprarse antes de la función en la taquilla. La función dará comienzo a las 20.30h.

Grieta Marí ha estrenado recientemente su primer espectáculo en solitario en Santiago. Es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la especialidad de Danza y graduada en Expresión Corporal por la Facultad de Motricidad Humana de Lisboa. Su trayectoria como actriz ha estado centrada en la danza y en el circo, con un dúo cómico, un espectáculo de acrobacias y otras experiencias que fusionaban diferentes artes escénicas.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …