La Autoridad Portuaria convoca el “III Concurso de Fotografía Puerto-Ciudad”

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao convoca el tercer concurso de fotografía infantil y juvenil Puerto y Ciudad.

El éxito de participación de ediciones anteriores ha llevado al organismo que preside Francisco Barea a dar continuidad a este certamen que pretende acercar a los más jóvenes la realidad del puerto de Ferrol y que transmitan su percepción a través de una fotografía.

En el certamen podrá participar cualquier persona de entre 12 y 18 años, ambas edades inclusive.

Los interesados en concursar podrán enviar sus imágenes entre el 5 y el 14 de junio. Las instantáneas, en formato digital, deberán ser inéditas y su temática estará directamente relacionada con el mar, las instalaciones y las actividades realizadas en el ferrolano muelle de Curuxeiras.

Las fotografías, solamente una por aspirante, tienen que ser enviadas a la cuenta de correo electrónico puertoyciudad@apfsc.es con la referencia “III Concurso de Fotografía Puerto-Ciudad” en el asunto del correo.

Deberán incluir un título o lema, el nombre y apellidos del autor, su edad y un número de teléfono de contacto. Las mejores imágenes integrarán una muestra especial que acogerá la Sala Curuxeiras y tres de ellas serán premiadas con teléfonos móviles de última generación. El jurado estará compuesto por dos representantes de la Autoridad Portuaria y uno de la fotografía profesional.

Las bases del concurso podrán consultarse a partir del 5 de junio en la web www.apfsc.com

Lea también

Neda celebra las XIX jornadas literarias poniendo el foco en «Trazos de Xapón»

«Un encontro entre a caligrafía e a palabra escrita” que reunirá los días 25, 26 y 27 a …