Destacada actuación de miembros del Club Ferrol Atletismo en el Campeonato Gallego Sub 18 y Sub 16

El pasado sábado, día 27 de mayo, ha tenido lugar en A Coruña en las Pistas de Atletismo de Elviña el Campeonato Gallego Sub 18, en el que han participado varios atletas del Club Ferrol Atletismo, en diferentes disciplinas.

Han tomado parte en la salida del 1500m, los atletas Daniel Portomeñe, Juan Lozano y Diego Sanchez. En los 800m, lo hicieron por su parte Ricardo Negrete y Joel Novoa. En los 200m. y 400m lo hacía Sergio Fernández. Y por último Aroa Amado tomaba la salida en el 400m

Destacamos la actuación de Ricardo Negrete que ha logró parar el crono en 1.53,91min, tiempo que le daba para colgarse la plata consiguiendo el Subcampeonato y lo más importante conseguía su MMP. y mínima para el Campeonato de España que se celebrará en Julio en la localidad asturiana de Gijón.

El domingo 28 se ha celebrado el Campeonato Gallego Sub 16 en el mismo escenario, siendo en este caso la atleta Adriana Castiñeira la que conseguía el Subcampeonato Gallego colgándose la plata al realizar un salto de altura de 1,50m.

 

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …