Inscripción abierta en Moeche para participar en la VIII carrera popular

El recinto de la feria, las calles del casco urbano de Moeche y las pistas de los alrededores de San Ramón serán escenario el sábado 10 de junio de la octava edición de la carrera popular, organizada por la concejalía de Deportes. 

Una cita clásica en el calendario deportivo amateur de la región que ofrecerá a partir de las 18:00 horas recorridos para todas las edades, desde los escasos 75 metros que correrán los más pequeños hasta los 6,7 kilómetros de recorrido diseñado para la vuelta absoluta. 

Las inscripciones para la prueba, que tiene como objetivo fomentar hábitos saludables, están abiertas desde esta semana a través de la web de galitiming. com, donde también se podrá descargar el reglamento y toda la información sobre el desarrollo de la carrera. 

La VIII Carrera popular de Moeche está organizada por la concejalía de Deportes con la colaboración de colectivos vecinales, de la Diputación de A Coruña, de Protección Civil de Valdoviño y del Proyecto Geoparque Cabo Ortegal.

Además de Lácteos Moeche y FisiocheBen, también ayudan (con el avituallamiento) a Tenda de Iria, Tendiña de Moeche, Supermercado O Cruce y Bar-tenda Toñito.

Se adjunta el enlace al Reglamento de la web de registro (pdf)

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …