«Este tipo de actos son impropios de una democracia». El PP de Ferrol pide cordura y sensatez

El Partido Popular de Ferrol quiere poner de manifiesto su oposición absoluta a los actos acometidos en la noche del viernes, en la tradicional pegada de carteles. Este tipo de actos son impropios de una democracia y quienes participan de ellas quedan retratados. Desde el PP lamentan profundamente que detrás de estas movilizaciones estén sindicatos politizados, ya que la mayoría de los trabajadores del naval ferrolana saben que si hay un partido que cumple con sus promesas con el sector naval, ese es el PP.

Para Miguel Tellado son acciones contradictorias, ya que “no se puede protestar reclamando carga de trabajo para Navantia, una semana después de que se firmen 2000 puestos de trabajo para los próximos dos años”. Esto evidencia las verdaderas intenciones de los sindicatos, que “es hostigar al PP, mientras que el partido que abandonó a los astilleros durante 5 años sin conseguir ni un solo contrato echa más leña al fuego”, comenta Tellado.

Desde el PP de Ferrol, quieren hacer un llamamiento a la cordura y sensatez, porque boicotear los actos electorales de un partido político en campaña es torpedear nuestro sistema de libertades democráticas.

Tellado se pregunta “¿por qué la Junta Electoral Central sanciona a la Xunta de Galicia por actos de gestión ordinaria de la administración autonómica, no autoriza las manifestaciones de los afectados por las preferentes, pero sí permite estos boicots que sí perturban la normalidad de un período electoral?”.

Por todo ello, el PP de Ferrol seguirá defendiendo lo que cree mejor para Galicia y reitera el compromiso de Alberto Núñez Feijóo con el naval gallego.

Lea también

Todo en marcha para la celebración los días 3 y 4 de mayo de la Fashion Night en A Magdalena

Todo está en marcha para la celebración de la Fashion Night de A Magdalena que …