Noel y Juanma Marrube analizan el partido de O Parrulo Ferrol ante UA Ceutí

Juanma Marrube, Dolores y Noel en Prink Ferrol | O Parrulo Ferrol

Última visita de la liga regular para O Parrulo Ferrol y lo hará a Ceuta para medirse al UA Ceutí, en la 29ª jornada de la Segunda División, en un partido que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Guillermo Molina.

Este será un duelo entre dos equipos que quieren estar en el playoff de ascenso. O Parrulo Ferrol llega a este partido en el 4º puesto, con 54 puntos, en posición de playoff, valiéndole una victoria o un empate para asegurarlo e incluso perdiendo podría conseguirlo en función del resultado del Sala 10 Zaragoza. El UA Ceutí es 6º, con 49 puntos, actualmente fuera del playoff, sabiendo que no puede pinchar en las dos últimas jornadas si quiere disputarlo.

Antes de poner rumbo a Ceuta comparecían en la habitual rueda de prensa previa el jugador Noel y el entrenador Juanma Marrube, en un evento celebrado en las instalaciones de Prink Ferrol, establecimiento patrocinador de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala.

Noel reconocía que llevaba “un mes y medio” en el que se encontraba “bastante bien”, ya sin molestias en la rodilla “que era lo que arrastraba a principio de temporada”, por lo que estaba “contento para afrontar la recta final.”

El partido del pasado sábado ante el Real Betis “B” fue “bastante disputado”, donde lograron llevarse los tres puntos delante de su afición “tras una primera parte muy buena” y en los dos partidos que quedan “hay que conseguir el objetivo, que es entrar en el playoff.

El jugador parrulo reconocía que los primeros veinte minutos de este último partido “fueron los mejores de la temporada”, siendo la clave “ponernos 5-0 en los primeros diez minutos, algo que nos dio tranquilidad para el resto del partido.”

Este sábado visitan a un UA Ceutí “muy complicado” destacando que en su casa “son muy fuertes” y llegan a este partido “en una situación similar a la nuestra, intentando entrar en el playoff”, por lo que espera que sea “muy disputado” y con la confianza “de poder sacar los tres puntos.

Noel compagina el primer equipo de O Parrulo Ferrol, con el filial del Café Candelas O Parrulo “B” que el pasado sábado aseguraba su presencia en el playoff de ascenso a la Segunda División. El jugador reconocía que al principio de temporada “no se contaba mucho con esto” y uno de los puntos de inflexión fue “en un tramo a mitad de temporada en el que ganamos muchos partidos seguidos”, por lo que estaba “muy contento por los compañeros y por el trabajo que se está haciendo.

Juanma Marrube: “Tenemos el objetivo encima de la mesa y lo queremos coger”

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Juanma Marrube, comentaba que esta semana de entrenamientos “está siendo buena, en plena recta final de la temporada”, donde los objetivos “se van cerrando cada vez más” y en una semana “en la que tenemos el aliciente de conseguir el objetivo que nos proponemos.

Los ferrolanos visitarán a un UA Ceutí, que se caracteriza por su “cancha complicada”, como también destacaba sus incorporaciones en el mercado invernal, lo que les permite tener “una plantilla muy amplia, una rotación muy exigente, con jugadores de muchísima calidad”, con el condicionante de que como locales “son un equipo muy duro.

El UA Ceutí se caracteriza por tener jugadores “con mucho talento, que hacen un fútbol sala muy alegre y vistoso”, con una rotación “amplia y que pueden suplir en cualquier situación de juego y esto es un factor determinante en el UA Ceutí.

Quedan dos partidos de liga regular y el margen para conseguir los objetivos “cada vez es menor”, por lo que los ferrolanos son conscientes de que van a una “cancha muy difícil”, pero tienen el objetivo “encima de la mesa, lo queremos coger y vamos con todas las de la ley a Ceuta.

Lea también

A la venta las entradas para el O Parrulo Ferrol – Barça Atlètic

O Parrulo Ferrol jugará por última vez en la temporada este sábado 4 ante su …