Mucha alegría para poner fin a las jornadas de convivencia en Neda de O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport

Foto de familia de la convivencia prebenjamín | O Parrulo Ferrol

El balón ha rodado por última vez este miércoles en las jornadas de convivencia que O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport, en colaboración con el Concello de Neda organizan en el pabellón municipal de esta localidad.

En este último día los protagonistas han sido los jugadores y jugadoras de la categoría prebenjamín. En la matinal, como ha sido habitual durante estos días, se centraba en la parte lúdica, con la participación de los jugadores y jugadoras de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport, como también de los niños y niñas de Neda que estaban invitados a participar.

Los juegos fueron los protagonistas, haciendo las delicias de todos los participantes, que pudieron disfrutar sobre la pista en una jornada diferente a un entrenamiento habitual, aunque el balón no podía faltar.

En la jornada de tarde tenía lugar la parte deportiva, con un nuevo triangular amistoso entre un equipo del Gadesport O Parrulo, Lago DVSport y Troula Betanzos.

Las jóvenes promesas ofrecían una tarde divertida a todos los asistentes, que pudieron seguir comprobando sus enormes progresos desde el inicio de temporada y donde se puede afirmar que el futuro del fútbol sala de Ferrol y su comarca está más que garantizado.

Para hacer balance, en estos tres días entre las jornadas de convivencia matinales y los torneos amistosos de la tarde han participado más de 140 niños y niñas, siendo un completo éxito para O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport, al mismo tiempo que quieren agradecer al Concello de Neda todas las facilidades para poder realizar este evento en estos primeros días de la Semana Santa.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …