El balón ha rodado por última vez este miércoles en las jornadas de convivencia que O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport, en colaboración con el Concello de Neda organizan en el pabellón municipal de esta localidad.
En este último día los protagonistas han sido los jugadores y jugadoras de la categoría prebenjamín. En la matinal, como ha sido habitual durante estos días, se centraba en la parte lúdica, con la participación de los jugadores y jugadoras de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport, como también de los niños y niñas de Neda que estaban invitados a participar.
Los juegos fueron los protagonistas, haciendo las delicias de todos los participantes, que pudieron disfrutar sobre la pista en una jornada diferente a un entrenamiento habitual, aunque el balón no podía faltar.
En la jornada de tarde tenía lugar la parte deportiva, con un nuevo triangular amistoso entre un equipo del Gadesport O Parrulo, Lago DVSport y Troula Betanzos.
Las jóvenes promesas ofrecían una tarde divertida a todos los asistentes, que pudieron seguir comprobando sus enormes progresos desde el inicio de temporada y donde se puede afirmar que el futuro del fútbol sala de Ferrol y su comarca está más que garantizado.
Para hacer balance, en estos tres días entre las jornadas de convivencia matinales y los torneos amistosos de la tarde han participado más de 140 niños y niñas, siendo un completo éxito para O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport, al mismo tiempo que quieren agradecer al Concello de Neda todas las facilidades para poder realizar este evento en estos primeros días de la Semana Santa.