Inés Santiago logra la plata y Diego Novo el bronce en el I Duatlón Solidario de A Baña

Inés Santiago en una competición | Triatlón Ferrol

En la mañana de este domingo se celebró el I Duatlón solidario de A Baña. Prueba perteneciente al circuito de duatlón distancia sprint, en el que participaba el Triatlón Ferrol. En la prueba femenina, Inés Santiago regresó a la competición subiendo al podio para recibir la medalla de plata. Este resultado le permite competir en el Campeonato Xunta de Galicia de duatlón que se celebrará en Lugo el día 30 de abril.

En la prueba masculina, el junior del Triatlón Ferrol, Diego Novo, se hizo con el bronce de la general (oro de su categoría) a tan sólo 8 segundos de la segunda posición. Diego, con su gran actuación de hoy, consiguió el pase para el Campeonato Xunta de Galicia de duatlón. Su compañero Roberto Martínez (30º) también consiguió plaza para la final autonómica ya que varios de los deportistas que cruzaron la meta antes que él ya consiguieran la clasificación en pruebas anteriores.

Campeonato de España Duatlón Grupos de Edad Distancia Estándar (Soria)

La prueba de grupos de edad, distancia estándar, cerró el Campeonato de España de duatlón en Soria. Con diez kilómetros en el primer segmento, cuarenta de ciclismo y cinco kilómetros de carrera a pie, Juanchi González cruzó la meta 5º de su categoría, veterano 2.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …