El pabellón de la Mocidade acogerá el sábado el X Torneo de Esgrima Cidade de Narón

Alberto Gundín y José Oreona presentando el X Torneo de Esgrima | Concello de Narón

El concejal de Deportes de Narón, José Oreona, y el secretario de la Asociación naronesa de Esgrima Antigua ANEA, Alberto Gundín, presentaron esta mañana en el Concello a décima edición del Torneo de Esgrima Cidade de Narón que se celebrará este sábado, día 25, en las instalaciones del pabellón de la Mocidade, en A Gándara. Medio centenar de personas participarán en este evento, que se disputará entre las 10.00 y las 16.15 horas, tal y como indicó Gundín. El Concello de Narón colabora a través del área de Deportes en la organización de esta convocatoria, con entrada gratuita.

A las 10.00 horas comenzará el torneo en la modalidad de espada y broquel y a las 12.15 horas se iniciará el Torneo de espada larga. Ya por la tarde, a las 16.15 horas, dará comienzo el Torneo de espada roupeira. Desde ANEA indicaron que los participantes proceden de asociaciones de esgrima de Ferrolterra y de A Coruña pero también llegados de otras comunidades, como el País Vasco o Madrid y mismo de otros países como Portugal.

El concejal de Deportes felicitó a la Asociación Naronesa de Esgrima Antigua ANEA por el trabajo que desarrollan a lo largo del año y les deseó mucho éxito en esta nueva convocatoria programada en la ciudad.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …