El Club Rugby Ferrol organiza este jueves una conferencia del entrenador argentino Sebastián Perasso

El jueves, 16 de marzo, tendrá lugar en el salón de actos del colegio Compañía de María una conferencia sobre el rugby y sus valores, titulada “El mundo del rugby: Algo más que un deporte”, a cargo del preparador argentino Sebastián Perasso, en el marco de la gira divulgativa que está haciendo en España con el fin de afianzar y potenciar la difusión del deporte del oval en nuestro país. Sebastián Perasso es un antiguo jugador así como entrenador de rugby, deporte que goza de muy buena salud en Argentina.

Su experiencia y saber hacer, además de quedar demostrado en un amplio currículum con grandes y variados éxitos en su etapa de jugador y de preparador, le ha llevado a convertirse en un afamado conferenciante del deporte del oval con giras por numerosos países, universidades y famosas sociedades culturales. En ellas, trata de dar a conocer los aspectos más destacables de este deporte desde el punto de vista humano y formativo de jóvenes jugadores, con una perspectiva holística. Fruto de ello tiene numerosos libros, escritos y publicaciones particularmente focalizadas en el rugby infantil y juvenil.

La charla, organizada por el Club Rugby Ferrol, tendrá lugar en el salón de actos del colegio Compañía de María, el jueves 16 de Marzo, a las 20:00 horas, y está abierto a todos los aficionados al rugby y a las actividades deportivas en general, así como a aquellas personas que desean conocer un poco más de cerca este completo deporte.

Lea también

Iván Puentes, a por el campeonato gallego de duatlón

Siete duatletas del Triatlón Ferrol disputarán este sábado el campeonato Xunta de Galicia con Iván …