La AXF oferta un nuevo taller infantil en lengua de signos

La Asociación de Persoas Xordas de Ferrolerra (AXF), entidad de carácter comarcal, declarada de Utilidad Pública; representa a la comunidad sorda desde 1972, como único recurso específico para personas sordas en la comarca de Ferrolterra, procurando la eliminación de las barreras comunicativas que dificultan su pleno desarrollo, además de proporcionar los servicios necesarios para lograr la mayor calidad y autonomía posible.

La Lengua de Signos combina los gestos y la expresión facial, dos elementos clave de la comunicación interpersonal. Su conocimiento permite desarrollar las habilidades comunicativas con lo que desarrollar sin problema cualquier situación y mejorar la habilidad de hablar en público.

El taller de impartirá los días 3,4 y 5 de abril en el local de la AXF. El horario es de 11:00 a 13:00 horas

El curso está dividido en edades comprendidas de los 3 a 6 años y de 7 a 12 años. En el formulario se puede indicar la edad. El curso se realizará según el grupo mas demandado.

Este taller tiene un coste de 30€ por niño

El plazo para apuntarse es hasta el 29 de marzo. Para cualquier información contactar con el número 981 35 11 56 enviar un WhatsApp al 604 07 02 52.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …