El Café Candelas O Parrulo “B” consigue una gran victoria en Burgos

El Café Candelas O Parrulo «B» celebrando con la afición la victoria en Burgos | O Parrulo Ferrol

Sigue soñando y sigue creciendo el Café Candelas O Parrulo “B”, tras imponerse por 1-3 al CD Juventud del Círculo, en la 22ª jornada de la Segunda División “B”, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Polideportivo Círculo (Burgos).

El partido fue muy igualado y disputado desde el primer momento. Había mucho respeto entre ambos equipos y la primera parte se caracterizó por la falta de ocasiones a gol en las dos porterías.

A falta de tres minutos para el descanso, el local Oliver ve su segunda amarilla, por lo que es expulsado, quedándose su equipo con un jugador menos durante los dos siguientes minutos. El Café Candelas O Parrulo “B” no es capaz de aprovechar esta superioridad para ponerse por delante, por lo que los jugadores se iban al descanso tal y como empezaba el partido, con el 0-0 inicial.

En la segunda parte cambia el guion completamente, al haber más ocasiones sobre la pista y el partido cogía ritmo de juego. Los ferrolanos empezaban a llegar con claridad a portería y, tras varios intentos, se ponían por delante en una buena jugada de saque de banda, con un gol de Álex Naveira.

El Café Candelas O Parrulo “B” buscaba ampliar distancias, teniendo cerca el segundo, pero lo que llegaba era el 1-1, al empatar Ismael tras aprovechar un ajuste defensivo de los ferrolanos.

El partido seguía aumentando en ritmo, con los dos equipos yendo a por un nuevo gol y en una buena transición, Noel hacía el 1-2. Esto hacía que el CD Juventud del Círculo tuviera que arriesgar, sacando al portero-jugador a la pista. Los ferrolanos realizaban una buena defensa de este juego de cinco y, tras varios minutos de sufrimiento en su propia mitad de pista, conseguía Miguel Caeiro hacerse con un balón para anotar a portería vacía el definitivo 1-3.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 42 puntos, en el 3º puesto de la tabla y en puesto de playoff de ascenso. Para la próxima jornada recibirán a los segundos clasificados, el Deporcyl Guardo, en un partido que se disputará el domingo 12, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

CD Juventud del Círculo: Mario, Ismael, Israel, Adrián, Miguel – también jugaron – Iván, Oliver, Jesús, Daniel y Samuel.

Café Candelas O Parrulo “B”: Borja, Dani, Alonso, Miguel Caeiro, Noel – también jugaron – Álex Naveira, Yago Martínez, Aarón y Héctor.

Árbitros: Luis Ángel Gregorio Rodríguez y Ricardo Prieto González, junto con Irene Nebreda Fernández como asistente (Comité castellano leonés). Amonestaron a los locales Israel, Mario, Jesús, Daniel y Samuel, como a los visitantes Dani, Noel, Álex Naveira y Aarón. Expulsaron, por doble amonestación, al local Oliver.

Goles: 0-1 Álex Naveira min.25, 1-1 Ismael min.26, 1-2 Noel min.34, 1-3 Miguel Caeiro min.39.

Pabellón: Polideportivo Círculo (Burgos).

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …