El Club Kang tuvo dos compromisos este fin de semana

Participantes en el Campeonato Gallego de kickboxing y Copa Cidade da Coruña de taekwondo | Kang

Este fin de semana el Club Deportivo Kang participaba en el Campeonato Gallego de Kickboxing Tatami Sport, de la Federación Gallega de Kickboxing y Muay Thai y la Copa Cidade da Coruña, combate de taekwondo, de la Federación Gallega de Taekwondo; con una más que aceptable participación.

En kickboxing, han competido en dos modalidades del Campeonato Gallego de Kickboxing Tatami Sport, en Lightcontact y en Kicklight. Entre las dos modalidades pudieron mostrar únicamente el medallero que sus 18 deportistas participantes han hecho, con 2 pros, 16 platas y 15 bronces entre las dos modalidades, pero lo realmente importante a decir, es que todos han mejorado y en algunos casos mucho.

Han tenido combates relativamente sencillos y otros muy difíciles con gente de muchísimo nivel. En doce meses todo habrá cambiado mucho, ya que siguen trabajando en su proyecto deportivo con vistas a obtener buenos y mejores resultados en la próxima temporada, estando en un momento de proyección a un año.

En taekwondo, eran menos, sólo dos deportistas. La cadete y menos experimentada Rita, superó la situación de estar en un campeonato de nivel y la junior Natalia después de estar lesionada y tras cambiar de categoría, necesita un mejor ajuste postural y deportivo, que seguirán entrenando y mejorando.

Por último, desde el Club Deportivo Kang quieren agradecer y felicitar a ambas organizaciones y equipos arbitrales por brindarles la oportunidad de disfrutar de eventos deportivos con una gran organización y todo el trabajo que esto conlleva

Lea también

A la venta las entradas para el O Parrulo Ferrol – Barça Atlètic

O Parrulo Ferrol jugará por última vez en la temporada este sábado 4 ante su …