El Sportfight desplazó a trece luchadores seleccionados por la Federación Gallega al Campeonato de España de Grappling y Grappling Gi, celebrado en Castellón, en una cita al que asistían 1.000 competidores de toda España y donde la entidad ferrolana lograba un histórico bronce en la categoría por equipos de Grappling Gi adulto, siendo la primera vez que conseguía una medalla un equipo gallego.
A nivel individual, en sub-15, Andrea Ramos (-37 kg) conseguía la plata en Grappling Gi. En sub-17, Paula Área (-46 kg) conseguía el bronce en Grappling y el bronce en Grappling Gi y en sub-20, Ramón Placer (-77 kg) lograba la plata en Grappling y el bronce en Grappling Gi.
En senior/adulto, María Raja (-64 kg) lograba el bronce en Grappling, Marcos González (-130 kg) lograba el oro en Grappling Gi y Bruno Martínez (-92 kg) lograba el bronce en Grappling y la plata en Grappling Gi.
En veteranos C, Pedro Sánchez (-77 kg) era bronce en Grappling y plata en Grappling Gi, mientras que Alberto Figalgo (-92 kg) era bronce tanto en Grappling como en Grappling Gi. En veteranos A, Alberto Aneiros era plata en Grappling Gi.