Falleció el abogado ferrolano José Manuel Grande Morlán

Recibimos la triste noticia del fallecimiento en Córdoba del prestigioso y conocido abogado ferrolano José Manuel Grande Morlán.

Ejerció la abogacía durante más de 30 años, siempre colegiado en esta ciudad, al frente de Grande Morlán Abogados, donde se han iniciado varios letrados  ejercientes en Ferrol y otras localidades.

Fue presidente de la Asociación Amigos de la Lírica, fundada para acercar el mundo lírico a la ciudadanía ferrolana, siendo la única Asociación que entregaba premios a voces líricas a nivel nacional.

Casado con la soprano cordobesa Juana Castillo, en los últimos años había fijado allí su residencia, viajando con mucha frecuencia a Ferrol para visitar a familia así como a los numerosos amigos y clientes con los que seguía manteniendo una estrecha relación.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa Juana; hijos Isabel y José María; padres María Dolores y Antonio; hermana Loli, sobrinos Sheyla, Rubén y Claudia, y demás familia.

La vida es en ocasiones injusta pues se lleva a las personas más buenas del mundo, ahora solo nos queda recordarlo con cariño y rezarle a Dios para que lo tenga en su gloria, hoy lloramos su partida pero él desde arriba nos ayudara a todos a superar esta tristeza”.

 

Lea también

Reapertura de la biblioteca municipal de Ferrol

Este lunes 29 la biblioteca municipal de Ferrol ubicada en la plaza de España retomó …